top of page

Nuestros Servicios

Asesoramiento Administrativo, Contable y Tributario

Le ofrecemos nuestros servicios de administración de contaduría, auditoría y tributación legal en conformidad con la legislación boliviana y acorde a los estándares bolivianos e internacionales.

Asesoramiento de Seguros

Contar con un buen asesor de seguros es muy conveniente a la hora de contratar una póliza de seguros. Su apoyo y orientación es determinante para la selección del producto más conveniente para usted como usuario.


Nosotros le bridamos el asesoramiento necesario para que usted tome la mejor decisión.


Nos esforzamos por conocer y escuchar a nuestros clientes para guiarlos y encontrar la mejor póliza de seguros según sus necesidades. Sabemos y podemos ayudarle.

Planeamiento de Personal

El diseño de los puestos de trabajo, definición de funciones, requerimientos, etc. Selección de personal y reclutamiento: Tanto para reclutar talento, como para la selección de personal, nos encargamos de elegir de manera correcta a cada empleado de la organización gracias a determinadas pruebas de selección.

Recursos Humanos

La Administración de Recursos Humanos es una de las áreas más importantes de cualquier empresa ya que se ocupa de las personas que trabajan en ella.


La administración de RRHH es vital dentro de la estrategia de cualquier empresa ya que abarca toda la gestión, coordinación y planeamiento de todo lo relacionado con la labor del personal de modo que se cumplan sus objetivos individuales y también los de la empresa.


La gestión del factor humano y los temas laborales son clave para competir con éxito en mercados cada vez más exigentes. Le ofrecemos el servicio de externalización (outsorcing) de la Administración de Personal & RRHH que mejor se adapte a sus necesidades.

Reingeniería de Procesos

Estamos orientados a identificar oportunidades y rediseñar procesos básicos para implementar cambios sustanciales y obtener resultados rápidos . Nuestro método operativo consiste en el análisis de la gestión y la planificación de cada unidad administrativa, con el objetivo de lograr la simplificación de la actividad empresarial.

Asesoramiento General de PYMES

Le ofrecemos profesionales bien formados, multidisciplinarios, expertos en varias áreas de conocimiento y sobre todo, que puedan garantizar la solución de los problemas de gestión que puedan acontecerle a una PYME.

Comercio Exterior

Le apoyamos y orientamos en los procesos de comercio exterior (exportación e importación) así como también en la internacionalización de su empresa.


Somos una organización conformada por profesionales emprendedores y multidisciplinarios, orientados a la integración, cooperación y la interdependencia. Ofrecemos servicios profesionales, especializados en comercio exterior e internacionalización de la empresa, destinados al mercado de las PYME y algunas instituciones de apoyo a la promoción exportadora.

Planes de Formación y Desarrollo Profesional

Para que los empleados continúen actualizando sus conocimientos de acuerdo a los cambios y evolución de su sector, el departamento de Recursos Humanos deberá facilitar programas de formación adecuados.

Asesoría Legal

Ofrecemos servicios profesionales de asesoramiento jurídico a empresas en los distintos aspectos del negocio.

La coordinación de perfiles multidisciplinarios permite aportar al cliente soluciones integrales a su problemática específica desde el punto de vista legal.

Outsourcing

Esta es la solución para aumentar su productividad. Si usted busca externalizar la gestión y dirección de equipos e incrementar su productividad, dedicándose al núcleo de su negocio. ¡Llegó al lugar adecuado!

Formulación de Proyectos

Le ayudamos a formular diferentes proyectos como Proyectos alternativos y su evaluación, Proyectos de cooperación y ayuda al desarrollo, etc.


Le ofrecemos una análisis metódico y detallado de las principales variables para formular exitosamente un proyecto: Determinación de las necesidades económicas y sociales. El ciclo del proyecto. Riesgo e incertidumbre. Ideas de proyecto. Mercado, localización y tamaño. Inversión y costos de funcionamiento. Visión financiera y evaluación social. Precios de cuenta y costo de oportunidad del capital. La relación costo-beneficio. Tasa interna de retorno. Ordenamiento de datos para la evaluación. Fuentes de financiamiento y control de la inversión.

Organización de Empresas

Las actividades empresariales están sometidas a un riesgo claro: El capital invertido por una persona particular o un grupo para poner en marcha un negocio.


Por eso nuestra finalidad es ayudarle a conseguir un beneficio.

Una organización eficaz tanto financiera, administrativa como productiva se convierte en un elemento clave para lograr la maximización del beneficio.

bottom of page